Me rasque internamente el oído y al echarme glicerina me arde Que debo hacer?

Simplemente debes de limpiar el oído con agua ya sea agua destilada o agua inyectable 2ml que coloques será suficiente con ayuda de una jeringa SIN AGUJA. El oído no requiere que le coloques otras sustancias ajenas ni meterle cosas como cotonete, porque por esa razón puede arder o provocar molestias a largo plazo.

En caso de sentir ardor o dolor en el oído aún y con la limpieza, te sugiero acudir con tu médico para que valore tu oído.

Espero haber resuelto tus dudas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.