Tengo hongos en los pies, me rasque mucho y me arde dasiado, como puedo hacer para que no me arda más??

Información adicional
Me arde mucho

Es importante que puedas iniciar un tratamiento con un antimicótico oral y tópico, cabe aclarar, que lo más apropiado es que sea tu médico quien confirme el diagnóstico y pueda formularte el tratamiento.

Por lo pronto te recomiendo:

  • Mantener los pies lo más secos ya que la humedad predispone a la aparición de hongos.
  • Evitar la sudoración.
  • Cuando llegues a tu casa quitarte los zapatos cerrados y usar zapatos abiertos para ayudar a tener el pie seco.
  • Evitar compartir con otras personas los zapatos.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!