Me tape el oído con glicerina...

Información adicional
Resulta y pasa que, según tengo entendido, los copitos son peligrosos a la hora de limpiarse los oidos e incluso en ocasiones pueden generar un tapón de cera, y bueno, desde hace u...(ver más)

Para la molestia que esta presentando lo mejor es que asista a valoración médica pues es probable que haya alguna lesión que requiere tratamiento específico.

Los oídos no requieren limpiarse diariamente de esta manera ya que es más el riesgo que el beneficio de esta actividad.

La cera es un mecanismo de defensa y si tu la retiras se pierde la protección.

De modo que solo se necesita limpiar la parte externa específicamente el pabellón auricular sin aplicar glicerina ni introducir elementos en el conducto auditivo ya que hay riesgo de lesión del tímpano.

Espero le sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.