¿Es cierto que uno de los síntomas de la ansiedad generalizada es la hiperventilación, además, esto puede provocar que se me reseque la garganta, se me tape la ...(ver más)

Información adicional
Tomo ansiolitico de 0.5 mg (Clonazepan) diario mas 1/4 (Sulpirida) de 200 mg. Tengo cerca de 2 a 3 meses habiendo bajado la dosis tomo la minima ya que no quiero volverme dependien...(ver más)

En los episodios de hiperventilación por lo general se respira por la boca, lo cual puede generar un poco de sequedad, sin embargo no tiene por qué causar ningún tipo de síntoma en la nariz o en los oídos. Es poco probable que los medicamentos que se toma generen esos síntomas, por lo cual se deben buscar otras causas.