Me mandaron glicerina para destapar el oído, me puse y para que no se me saliera me puse algodón, pero al día siguiente amanecí con el oído tapado y aún lo teng...(ver más)

Información adicional
Soy rinitica

La sensación que sientes es normal por la glicerina.

Ésta se indica para reblandecer la cera que se encuentran en el oído pero dado que es líquida mientras se ablanda puede haber esa sensación.

Luego de 5 días de aplicación debe haber una valoración médica para determinar si la cera ha salido o hay necesidad de algún procedimiento adicional.

Ten en cuebta que si presentas dolor fuerte o fiebre debes asistir para valoración médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.