¿Qué puedo hacer para destapar el oído? Hace 1 día que lo tengo tapado por acumulación de cerumen. Me puse 1 gota de glicerina carbonatada y desde ese momento s...(ver más)

Información adicional
Hace tiempo el medico me dijo que tenia los conductos del oido interno estrechos

Preguntado por Hombre de 15 años

Se recomiendan al menos 3 - 5 gotas de glicerina carbonatada, previo calentamiento al baño María, 3 veces al día al menos por 5 días. Depués de esto debe realizarse un lavado de oídos en su centro de salud.