Hace mas de 15 días tengo un oído tapado, no escucho casi por ahí, me duele y me sale mucha cera. He aplicado glicerina carbonatada y sigue lo mismo. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
al polvo

Preguntado por Hombre de 30 años

Debe consultar primero a su médico dado que puede ser una otitis. Es mejor suspender la glicerina carbonatada y no automedicarse hasta que le valoren adecuadamente.