Para eliminar la cera de los oídos decidí comprar glicerina carbonatada y seguir la posología que allí se indicaba (llenar el conducto e introducir un algo hume...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Este medicamento debe usarse por por lo menos unos 7 días para poder realizar posteriormente un lavado de oido, y así retirar la cera que luego del ablandamiento de la cera, debería salir fácilmente. Sin embargo, tenga en cuenta que este medicamento debe ser siempre formulado por un médico, después de haber realizado el diagnóstico de tapón de cera mediante la visualización directa del mismo al examen físico. Evite la autoformulación. Si siente que tiene el oído tapado, debe consultar a su médico para identificar la causa y así realizar un tratamiento adecuado.