buenos días, mi pregunta es; llevo una semana con un sonido en los oídos, el doctor me mandó una gotas de glicerina carbonatada y ahora siento el oído tapado y ...(ver más)

Seguramente se deba a un tapón de cera, que al obstruir la adecuada entrada y salida del sonido a través del conducto auditivo externo, genera ruidos al chocar con el tapón que encuentra. La sensación de ruido y tapón pudo haber empeorado por la movilización del tapón propiciada por su ablandamiento con glicerina.

Continue el tratamiento como indicado, para reforzar el proceso y se expulse el tapón.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.