Ya me han devuelto dos veces de lavado de oídos. Me recetaron aplicar 6 veces al día 3 gotas de glicerina carbonatada. La dejo actuar 5 minutos por 15 días pero...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

La técnica que siempre se recomienda en acostarse sobre un lado de su cuerpo, aplicar las gotas de glicerina intraóticas, y descansar en esa posición para que penetre hacia el tapón de cera, colocar una torunda de algodón o una gasa por fuera del oído, para que lo que logre salir quede sobre este material, y realizar mismo procedimiento sobre el oído contrario.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.