Buenas noches Cuanri tiempo es recomendable dejar actuar glicerina carbonatada en los oídos,? la dejo actuar 5 minutos pero siento que se me sale del oído. Graciad

Preguntado por Mujer de 22 años

La glicerina carbonatada debes usarla de la siguiente manera, aplica 4 a 6 gotas de glicerina carbonatada y luego usa un algodón para taponar el conducto, con las gotas dentro del oído durante 3 horas diarias, así 3 días antes de realizar el lavado de oído.

Es normal que después de usarla sientas que pierdes audición ya que la cera pierde firmeza y tapa un poco mas el conducto auditivo, sin embargo es lo que se desea para poder realizar un buen lavado de oído.

Espero haber sido de ayuda.