¿Qué puedo hacer para dejar de actuar así?

Información adicional
Yo sufro de ansiedad y paranoia muy fuertes, cuando tengo una crisis cambian mi forma de ser, mi sentido común desaparece y hago cosas que me hacen quedar como una loca y descorazo...(ver más)

Lo primero es saber que eres muy valiente por reconocer este problema y buscar ayuda, es un paso muy grande en el tratamiento de este problema. El manejo y control de la ira es difícil para todos y, no eres la única que presenta estos problemas.

Lo primero que te recomiendo es continuar con tus terapias con psicología porque aunque no creas que hayan ayudado, seguramente poco a poco vas a ir controlando mejor tu ira. Sin embargo, sería de una gran ayuda visitar a un psiquiatra que valore la necesidad de otras terapias y te de una segunda opinión para el manejo de esta condición. Trata de evitar los detonantes de estos eventos, trata de alejarte de las situaciones o personas que puedan desencadenar los y te hagan daño. Cuando te encuentres ante una situación que pueda desencadenarla o que haya desencadenado ya la situación trata de alejarte, ocupa tu mente en otra tarea, sal, camina, escucha música, lee; en fin, trata de gastar todo esa energía que genera ese impulso y esa ira. Una vez te hayas calmado puedes regresar y solucionar tu discusión. Nadie te conoce mejor que tu misma y, con el tiempo lograrás reconocer las cosas que te alteran y los momentos en los que debes saber retirarte.

Espero que haya sido útil la información, estaré atenta a cualquier duda.