¿es bueno dejar la sabila toda la noche actuar en el rostro? ¿no importa si siento muy templada la piel?

La sábila o aloe vera es una planta muy utilizada como producto en alimentación y cosmética, ya que su pulpa contiene un gel que tiene vitaminas, minerales, ácidos grasos, hormonas y otros componentes que ayudan a proteger la piel. Pero que sea un producto natural no lo exenta de causar efectos adversos como producir alergias e irritación.

El aloe Vera tiene ciertos componentes que podrían ser irritantes para algunas personas y ocasionar efectos adversos como irritación, ardor, aumento de temperatura de la piel e hinchazón. Si presentas estos síntomas te recomiendo que elimines los restos de sábila de tu cara y laves con abundante agua, y acudes con tu médico para que valore si es necesario el uso de una crema o antihistaminico para mejorar los síntomas.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas. No olvides calificarnos.