Puedo dormir con sábila en mi rostro toda la noche y lavarme al otro día? Teniendo en cuenta q tengo piel grasa

No se recomienda la exposición con sábila durante toda la noche, con 15 minutos de exposición antes de dormir esta bien.

Puedes seguir estos consejos para mejorar la piel grasa:

  • Rutina de limpieza para tu cara antes y después de dormir
  • Utilizar cremas hidratantes para tipo de piel grasa
  • Realizar una mascarilla 2 veces por semana por ejemplo: 3 cucharadas de yogur natural, 2 de avena y 2 cucharadas de ralladura de naranja revolver hasta que los ingredientes se incorporen, después colocas la pasta sobre el rostro y espera 15 minutos antes de retirarla.
  • Alimentación sana y balanceada
  • Evita consumir comidas grasosas
  • Mantenerte hidratada, el consumo diario de agua es de 2 litros.
  • Realizar ejercicio 50 minutos diarios, 5 veces por semana
  • Si sufres de acné es recomendable asistir a cita medica

Gracias por consultar, te invito a calificar y comentar a utilidad de la respuesta, quedo atenta para resolver mas dudas.