Tengo acné,me salen granitos chiquitos en la frente hace meses,mi piel es grasosa(más con el acné)hace dos días me vengo aplicando aloe vera en el rostro.¿Es re...(ver más)

Información adicional
Acné

Este remedio natural carece de estudios que comprueben su efectividad como tratamiento para el acné, por lo que su uso no se recomienda. Usualmente cuando el acné es causado por un alto contenido graso, se recomiendan los jabones exfoliantes neutros, así como la disminución del consumo de alimentos grasos, mantenerse bien hidratado y usar cremas corporales especificas, con el fin de evitar los brotes; sin embargo es importante descartar otras causas como procesos hormonales, por lo que será necesario que acudas a valoración. Dependiendo al mismo tiempo de los hallazgos clínicos que se hagan, se pueden recomendar otro tipo de tratamientos personalizados para tu caso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.