me estoy poniendo sabila (aloe vera) en el rostro todos los dias en la noche y amanezco con la sabila puesta esta mal eso? hace dias despues de comenzar a pone...(ver más)

Probablemente tu dolor de cabeza no sea secundario a la colocación de sábila en tu cabeza.

Por los síntomas que refieres, quizás padezcas de un cuadro de resfriado común, lo cual sí puede generar congestión nasal, malestar y sensación de cefalea o dolor de cabeza.

Recuerda que si notas cambios como enrojecimiento, picazón, cambios de color en la piel de tu cara u otra anormalidad, deberás consultar a tu médico.

Espero haber sido de ayuda.