¿Qué me echo para aclarar una quemadura que se me ha puesto marrón por ponerme sábila?

Preguntado por Mujer de 0 años

Es necesario que se evite la exposición al sol, lo cual es el principal factor que genera la pigmentación en la piel. Es necesario que se aplique bloqueador solar y se acuda a una valoración para poder determinar qué tipo de tratamiento se requiere para la despigmentación.