¿Qué debo hacer si anoche me quemé la frente con el filo de una olla caliente, me puse un pedazo de sábila y me lo dejé toda la noche pero al momento de retirar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

El cambio de color es en parte por la quemadura como tal y en parte efecto de haber colocado la sábila, las quemaduras de ese tipo suelen ser grado I máximo II y sólo requieren manejo de humectación del área quemada y reposo, puede ser útil usar medicamentos como la Sulfadiazina de Plata, esperar que la piel se recupere y haga su recambio día tras días para recuperar el color y la textura normal.