me queme tengo una quemadura de segundo grado y la dejé ahí le puse hielo con bajo la temperatura y al siguiente día las ampollas se me volvieron oscuras .¿que es?¿es normal?

Información adicional
no Ninguna

Es por que ya se están eliminando, pero recuerda que las quemaduras de segundo grado no se tratan así, es MUY importante que te mantengas hidratada, y coloces ABUNDANTE vaselina sobre la quemadura, te cubras con gasas, todo el tiempo deben estar hidratadas, además algunas de ellas requieren antibiótico, por lo cual debes acudir a consulta para que te revisen y descartar una posible infección. Por lo pronto, en caso de que presentes alguno de estos síntomas debes ir a urgencias:

  • Dolor intenso
  • Inflamación
  • Si se pone roja, caliente
  • Fiebre que no mejora con analgesia
  • Imposibilidad para mover la extremidad
  • Si está fría
  • Si no la sientes
  • Si cambia de color

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.