El domingo 9 de junio fui a un parque de diversiones estaba haciendo tanto sol que me queme la cara terrible, en la noche que llegué a mi casa como soy blanca e...(ver más)

Entiendo tu preocupación, esto es completamente normal. Lo más probable es que te ocasionaste una quemadura solar de primer grado y por tal motivo presentas la inflamación, el enrojeceimiento y probablemente dolor. Lo único que debes hacer es no exponerte al sol, usar hidratante facial unas 3 o 4 veces al día. Con el pasar de los días se irá desinflamando, en caso tal que no mejores puedes tomar un antiinflamatorio de venta libre como el ibuprofeno o el naproxeno con el fin de mejorar la sintomatología.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.