Tengo los cachetes y la frente roja por el sol pero me hecho bloqueador, como puedo volver mi piel a su coloración normal?

Información adicional
tomo 20 MG diarios de roacutan

Preguntado por Hombre de 17 años

Debes evitar la exposición al sol, humectar muy bien tu piel con cremas sin perfume como la lubriderm tapa dorada. Al evitar el contacto con la luz del sol la irritación va a disminuir.Es ideal que laves el rostro con jabones de pH neutro que no vayan a irritar la piel y poco a poco retornara tu piel a la normalidad.Si sientes que el efecto es muy fuerte, acude nuevamente a tu dermatólogo psra que te ayude a ajustar la terapia.