Hola tengo picazon en los codos rodillas y frente, no hay granitos, solo coloracion roja y picor

Es importante que nos comentes el

tiempo que llevas con estos síntomas, a que lo asocias, con que aumenta y con que disminuye, para poder orientarte mejor.

El inicio agudo de estos síntomas podría relacionarse con respuestas alérgicas a alimentos, perfumes, telas ó elementos con los que hayas tenido contacto y hayas generado respuesta alérgica. En caso de ser esta la causa puedes considerar iniciar medicamentos anti histaminicos, los cuales ayudarán con la rasquiña.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.