Tengo un granito en mi introito vaginal, le quería comentar que es de una coloración blanca y me causa mucho picor y ardor.

Información adicional
Tengo relaciones sexuales pero siempre mi pareja ha usado condón.

Puede tratarse del mismo quiste de Bartolino, sin embargo le recomiendo consultar al médico tratante para evaluar el quiste y -de ser necesario- programar el drenaje del mismo.