He tenido dolor, ardor y picor en el ano superficialmente, no por dentro; además de que me brotaron pequeños granitos en mi piel de cuerpo y estos pican. Quis...(ver más)

Información adicional
No

Pueden ser ocasionados por inflamaciones propias de la piel (foliculitis), procesos infecciosos (abscesos), inflamación de los vasos sanguíneos (hemorroides) e incluso algunos parásitos, por lo que será necesario que acudas a valoración. Dependiendo de la causa de tu molestia será la opción de tratamiento más adecuada para ti.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.