siento un dolor dentro del pene y picor y ardor en el ano... ???

Información adicional
sentía un fuerte dolor y ardor dentro del pene varios días, por ahora se bajo poco el ardor, pero sigo con la molestia aun... pero poco después empezó a dar un picor y ardor por la...(ver más)

No es completamente clara la descripción que realiza de los síntomas. No obstante, ante la presencia de molestias urinarias como ardor dentro del pene o secreción es necesario que asista a consulta médica. Es posible que se encuentre cursando con un proceso infeccioso que requiera tratamiento adicional. Evite la automedicación.