Es normal sentir dolor picor y ardor por dentro y que este inflamada una parte tras una cesárea de 40 dias

No es normal. Puede que sientas algo de comezón y esto podría deberse a los puntos que hay por dentro pero que esté inflamada y te arda son señales de que podría haber algún proceso activo y que requiere un examen por médico general o ginecólogo para descartar que estés teniendo algún tipo de infección local que deba ser manejada con antibiótico. Es pertinente que pidas una cita con tu ginecólogo o que acudas a una cita prioritaria para que evalúen las posibilidades.