Es normal sentir un ardor o picor en el ojo a medida que se va disminuyendo una hemorragia en el ojo

Puede ser normal, como parte del proceso de reabsorción del derrame ocular.

Los datos que pueden sugerir algo más son: presencia de lagañas abundantes, lagrimeo de los ojos, alteraciones en la visión, enrojecimiento de ojos.

Es importante evitar tocar el ojo en caso de tener ardor o picor.

Como sugerencia, puede emplearse colirio de hipromelosa a fin de mejorar las molestias y lubricar el ojo.

Espero haber resuelto tu duda, quedo al pendiente de cualquier otra situación.