Hola tengo una cesarea vertical de 40 días pero un lado esta mas inflamado que el otro y en la incicion esta duro

Como parte del proceso de cicatrización es esperable que exista un endurecimiento de la herida quirúrgica por la formación de tejido fibroso. Lo importante es que no exista enrojecimiento, dolor e hinchazón de esta. Posterior a 40 días es menos probable la aparición de complicaciones relacionadas con el proceso quirúrgico.