Tengo 17 días de la cesárea y logré sentir internamente duro debajo de la cicatriz me la hicieron vertical es normal?

Información adicional
Cesarea

Es normal en todos los postoperatorios la sensación de induracion en la cicatriz quirúrgica, esto hace parte del proceso de cicatrización. Puede realizarse masajes suaves sobre ese sitio. Los signos de alarma para consultar son dolor intenso, enrojecimiento en la herida o salida de pus, fiebre o vomito.