Tengo mi 2da cesárea vertical el 8 de julio y ya desde dos semanas se me hicieron ampollas sobre la cicatriz y me sacaron pus e hilo 3 veces por q pasa éso?Es n...(ver más)

Información adicional
Segunda cesárea

Con los datos que nos comentas es importante descartar un cuadro infeccioso del sitio quirúrgico, por lo que es importante que acudas a valoración por urgencias.

Los hilos pueden estarse eliminando debido al mismo proceso infeccioso, o puede que se esté generando alguna especie de rechazo al material de los mismos. La necesidad de volver a intervenirte quirúrgicamente depende más de los datos que se encuentren en la exploración, así como de estudios de laboratorio que se deben tomar.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.