Tengo 7 semanas de mi cesárea fuera vertical y me arde la cicatriz no la puedo tener sin gasa porque el rose de la ropa me lastima y cuando cargo a mi bebe y lo...(ver más)

No, si ya tiene 7 semanas del postoperatorio no es posible que la herida que ya esta cicatrizada se abra de nuevo. La sensación de ardor está relacionada con el proceso de cicatrización normal. Consulte a su médico en los controles posparto