Después de 7 años se puede abrir mi cesárea? Si mi cicatriz está roja me duele y pareciera que quiere supurar ??

Información adicional
3 cesáreas

El hecho de que la cicatriz se encuentre roja, dolorosa e inflamada, son signos de infección. Debe consultar personalmente a su centro médico más cercano, ya que si la infección no es controlada la herida puede "abrirse", debido a que el contenido purulento que se ha acumulado en esta zona eventualmente generará un punto de drenaje hacia el exterior. De igual forma, si la infección no es tratada a tiempo, puede esparcirse por el cuerpo. Es importante que si llega a presentar fiebre, somnolencia (decaimiento), nauseas, vómitos, dolor de cabeza intenso, hinchazón de las extremidades o rostro, o convulsiones, acuda directamente a URGENCIAS.