Tengo dos meses desde mi cesárea pero el día de hoy me duele una parte de esta al caminar o sentarme no es muy fuerte el dolor pero si me incomoda o al tocarme ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

No tienes de que preocuparte luego de dos meses de la cirugía el proceso de cicatrización se ha completado no hay riesgo que la herida se abra, esa sensación molesta de dolor de describes es normal e ira disminuyendo progresivamente hasta desaparecer. Para el alivio del dolor puede consumir un analgésico de venta libre, tipo ibuprofeno, en caso de no ser alérgica. Si el dolor se intensifica al punto de impedir la realización de las actividades diarias, te sugiero acudir a consulta médica. Espero haber sido útil, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Recuerda calificarnos.