Porque me duele la cicatriz de la cesárea y no me deja caminar dos meses despues de la cirugía?

Información adicional
Cesarea

La recuperación del procedimiento de cesárea no es fácil, por lo general es muy doloroso e incómodo. La tardanza en la recuperación depende de la calidad de cicatrización de cada persona y por lo general este proceso tarda 3 meses. Recuerde que no es solo la piel lo que debe sanar, también se incluye la pared abdomina, sus músculos, y el útero también. Es normal que pasados los 6 meses la recuperación sea más notable y existe el riesgo de que a futuro aparezca un dolor crónico remanente del procedimiento. Si pasados los 6 meses persiste con dolor, acuda con su gineco obstetra tratante para que se determine estrategias para el manejo del dolor crónico con clínica de dolor. Mientras esté en esta etapa de lactancia, puede consumir para el dolor acetaminofen a las dosis que ya le han indicado con la seguridad que no afectan la calidad de leche del bebé.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.