el año pasado me hicieron cirugia del apendice pero me alcazo a dar peritonitis generalizada mi cirugia fue tipo cesárea si no que hay algunas ocasiones que me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Quizás presentas adherencias post cirugía, para poder saberlo habría que hacerte o una eco abdominal o una laparoscopia de exploración y ver si tienes o no dichas adherencias dentro de la cavidad abdominal. La adherencia es cuando el tejido del peritoneo, que recubre los intestinos se pega a la pared abdominal, tiempo después de una cirugía abdominal como sucede en tu caso.