Es normal que me duela una cicatriz que me hicieron mediante una cirugía después de 7 meses? La cicatriz es grande pues me abrieron por la mitad del estómago, n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

si es esperable que presentes este tipo de molestias en la zona de la cicatriz, esta se presenta principalmente porque para abrir los tejidos se cortan nervios sensitivos, que son muy superficiales y pequeños, los cuales se van regenerando con el tiempo y esto puede ocasionar las picadas pequeñas que sientes, que no tienen ninguna gravedad.

En caso de que presentaras dolor intenso, enrojecimiento de la zona o si notaras un bulto que protruye por la cicatríz si sería necesario consultar para evaluarte.

De momento si los síntomas son muy frecuentes puedes aplicar un poco de hielo cuando sientas la molestia, con lo cual se lograra dormir el nervio que esté generando esta picada.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.