A una mujer que le han hecho una histerectomía hace 4 meses, ¿es normal que se le inflame y le duela donde está la cicatriz de la cirugía?

Preguntado por Mujer de 33 años

Si es probable que esté haciendo una reacción que se llama un granuloma que es una reacción al material de sutura tanto de la piel como del músculo, puede usar domeboro en agua tibia, humedece una toalla y se la aplica en la zona, sin embargo, consulte con su médico tratante para una valoración completa y descartar una infección de la herida quirúrgica.