¿Es normal que me duela la cicatriz de una parotidectomía después de 17 meses de la cirugía?

Preguntado por Mujer de 24 años

Posterior a algunos procedimientos quirúrgicos se pueden lesionar nervios superficiales que pueden generar sensaciones de disconfort o dolor leve y pasajero hasta pasado más de un año del procedimiento quirúrgico.