Es normal después de ya casi 2 meses de la cirugía sentir cierto dolor y que se observe la cicatriz levemente abultada?

Si, puede ser esperable que tenga algo de dolor si este es leve y que asi mismo la cicatriz este levemente abultada ya que tiene que ver con el proceso de remodelacion de su cicatriz.

En caso de que el dolor sea severo debe consultar de manera prioritaria a su medico para determinar si existe alguna complicacion

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad