Tendo abultado el abdomen. Despues de la cirugía de apendicitis y no normalizó

Preguntado por Hombre de 59 años

Es normal que después de una cirugía apendicitis por lo menos la primera semana tengas el abdomen inflamado, sin embargo si después de algunas semana o si llega pasar un mes es importante que consultes al médico para realización de ecografía abdominal y descartar posibles complicaciones de la apendicectomía.