Cuando puedo jugar Voley después de una cirugía de apendicitis?

Le sugeriria esperar al menos 10-15 dias despues de una cirugia de apendicitis no complicada para asegurar la cicatrizacion superficial de sus heridas. Posterior a esto puede ir retomando sus actividades incluido el Volleyball siempre y cuando no le genere dolor o molestias al jugar

Gracias por consultar