jugar al voley es un buen ejercicio para el cuerpo?

Si, el voleibol es un buen ejercicio para tu cuerpo.

Es un deporte que requiere gran potencia aeróbica, que aumenta tu ritmo cardiaco y utiliza un gran grupo de músculos, esto permite mejorar tu salud del corazón, mejorar tu energía y resistencia, reduce la fatiga, disminuye calorías, desarrolla flexibilidad y fuerza y mejora la coordinación.

Jugar voleibol se trata de un deporte muy completo debido a que, además de todos los beneficios corporales, incrementa tu atención en cada jugada, y estimula el trabajo en conjunto, beneficiando tu salud mental. Espero te sirva la informacion, no olvides calificarnos.