puedo tomar leche, yogurt, avena o comer queso y huevo 3 días después de úna cirugia cirugía de apendicitis

Preguntado por Mujer de 23 años

Puede consumir huevos sin ningún problema. Si usted sufre de colón irritable, se le recomienda no consumir éstos alimentos lácteos enteros(leche, queso, yogurt) porque puede presentarse la distensión por la acumulación de gases típico en el síndrome de colon irritable y con una cirugía abdominal reciente será muy doloroso e incómodo. Evite alimentos que en general producen muchos gases (también llamados flatos) .La avena puede consumirla. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas a futuro no olvide preguntarnos.