Puede tomar leche mi hijo después de una cirugía de paladar?

Información adicional
Cirugía paladar

Si, siempre y cuando haya respetado el tiempo en dieta absoluta indicado por el cirujano responsable del acto quirúrgico. Pude consumir leche o cualquier producto lácteo, estos no están contraindicados. Mantenga la dieta líquida el tiempo establecido por su médico, evite los alimentos fritos o con cáscara que puedan lesionar la sutura del paladar.

Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.