Mi hijo no quiere tomar leche

Información adicional
Tiene 16 meses le doy similac 2 y últimamente no quiere tomar la leche que otra cosa le puedo dar

Preguntado por Mujer de 23 años

Para la edad que tiene su bebe ya se ha debido introducir otras cosas a la dieta como frutas, vegetales, proteínas, etc, por lo cual no es necesario (ni recomendable) el consumo exclusivo de leche artificial,