buenas tardes doctor una pregunta que leche puede tomar mi hijo de dos años porque dicen que la de vaca no le alimenta puede tomar de fórmula el todavía puede t...(ver más)

A esta edad los niños pueden tomar leche de vaca si lo desean.

Las leches de fórmula etapa 3 tienen ciertos beneficios sobre la de vaca, generalmente les adicionan probióticos o nutrientes extra. Sin embargo la leche de vaca continúa siendo de alto valor nutricional.

La decisión está según los gustos del niño, la tolerancia a la leche de vaca y el presupuesto familiar.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos.