Mi hija tiene un año y le mandaron laxdel kids mi pregunta es si puede tomar leche de fórmula?

Información adicional
No

No existe limitación expresa en el uso de fórmulas lácteas cuando se consumen suplementos a base de cáscara sagrada como el comentado. Se debe procurar estar atento a síntomas como dolor abdominal, diarrea o cualquiera asociado ante lo que se debe consultar al médico.

Espero te resulte útil.