A mi hija le mandaron laxdel kids y me dijeron que no podia darle nada de lacteos ni huevos. Tampoco leche klim en el tetero. Entonces que le puedi dar de tete

El laxdel kids es un medicamento omeapatico extraídos de una planta llamada la Cascara sagrada (Rhamnus purshiana) que ha demostrado efectos laxantes y aparentemente antiparasitarios, al formularse se sugiere no dar lácteos o huevos por la posibilidad de presentar síntomas gastrointestinales con diarrea y dolor abdominal, pero no están contraindicados, por lo que se podrían dar. Adicionalmente se puede alimentar compotas, sopas, harinas y carnes si es mayor de 1 año. En caso de presentar vomito constante, fiebre, dolor abdominal, diarrea con sangre o más de 10 deposiciones al día debe consultar por urgencias.

Gracias por preguntar, siempre consulte cuando tenga dudas sobre salud.