buenas noches doctor como curar el estómago de mi hijo de dos años para que asimile la leche de nuestogeno ya que lo estriñe yo hace un año no le doy leche de ...(ver más)

Dado que el nestógeno le esta generando estreñimiento, lo más recomendable es que le cambies la leche.

Incluso para la edad de tu hijo puedes darle leche normal y si lo deseas algún suplemento alimenticio de venta libre para niños, el que prefieras.

Recuerda que para el estreñimiento además es muy importante dar alimentos ricos en fibra y agua: papaya, melón, patilla, mango, avena.

Sin embargo si deseas seguir con el nestogeno la forma sería insistir con los alimentos ricos en fibra y darle mucha agua, si no funciona definitivamente lo mejor es cambiar la leche, incluso en ocasionaes se recomienda suspenderla, ya que a veces la misma leche es la causa del estreñimiento.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.