buenas tardes doctor tengo una pregunta lo que pasa es que mi bebé de dos años se toma una colada de mi sobrina es de plátano pero de vez en cuando vamos y hace...(ver más)

En este caso, lo primero que debes hacer es verificar si el niño tiene otros síntomas como por ejemplo: dolor abdominal, irritabilidad, fiebre, vomitó, ya que si presenta alguno de estos síntomas debes llevarlo a urgencias de manera inmediata.

Si no presenta ninguno de estos síntomas, te aconsejo que suspendas la leche nestogeno y demás alimentos de coladas y esperes uno o dos días para verificar si hubo algún cambio en la coloración de la deposición del menor, en caso de persistir no dudes en llevarlo a urgencias.

Brindale abundantes líquidos, preferiblemente agua y debes estar atento a cualquier cambio que el presente.